domingo, 11 de noviembre de 2012

Regala lujo a buen precio: Mercadillos solidarios


En las fechas cercanas a la Navidad Madrid se llena de mercadillos benéficos que son una oportunidad para comprar regalos o caprichos a unos precios bastante más asequibles. Hoy os propongo dos ejemplos para este fin de semana: Aladina y el Mercadillo de Carmen Lomana.

Aladina es una organización privada sin ánimo de lucro cuyo objetivo es ayudar a los niños que padecen cáncer y a sus familias, mejorando su entorno físico y apoyándolos emocionalmente.

Cada año, Aladina organiza un mercadillo benéfico; este año en el Horel Villamagna, el 15 y 16 de diciembre, de 11 a 20h. Además de las numerosas oportunidades para avanzar las compras navideñas, dispondrán de una zona infantil con actividades para los más pequeños. Se podrán adquirir cosméticos, ropa, joyas, complementos, Comida, bebida, perfumes... En fin, casi de todo.

El mismo fin de semana Carmen Lomana organiza también su venta de ropa en beneficio de los comedores sociales de su barrio, Chamberí. Su mercadillo benéfico empezará el viernes 14 de diciembre a las cuatro de la tarde en Moda Shopping, situado en La Castellana con General Perón. Aunque centrado sobre todo en ropa (abrigos, vestidos, blusas... Todo ideal).

Para las que estéis por Madrid este fin de semana, es una oportunidad de oro para avanzar compras buenas, a buen precio y colaborar un dos iniciativas sociales, tan necesarias hoy en día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario