miércoles, 21 de noviembre de 2012

Hotel California de Anna Casanovas

Sinopsis de la novela

Marc y Alex Martí son gemelos idéntico y tienen treinta y pocos. Alex trabaja en una gran empresa hotelera española y está especializado en comprar hoteles para la cadena, mientras que Marc es veterinario en el zoo de Barcelona. Marc, después de hacerse de rogar, accede a hacerle un favor a su hermano, aunque no acaba de verlo claro. Tiene que hacerse pasar por él durante un par de horas. Sin embargo, la cosa se alargará bastante más en el tiempo...

Olivia Millán es la heredera de un hotel familiar de la Costa Brava y no se puede creer lo que su abuelo ha dictado en sus últimas voluntades.

Opinión
Anna Casanovas es, para mí, una de las mejores escritoras de romántica del panorama nacional. Esta novela forma parte de la saga de romántica contemporánea de Los hermanos Martí. Desde mi punto de vista, la mejor de las cuatro.

Esta es una historia optimista, positiva y de superación que demuestra que cambiar de escenarios nos puede ayudar a superar nuestros baches.

Marc por generosidad hacia su hermano, por la atracción que siente por Olivia y por huir de sus propios problemas se presta a dedicar un tiempo de su vida a un proyecto que nada tiene que ver con su día a día. Y esa dedicación le ayuda a ver las cosas de otra manera.

La autora escribe de una manera sencilla y ágil, lo que facilita que nos cueste aparcar el libro. Hotel California no generará una adicción desmedida ni deja una huella imborrable los días siguientes, pero consigue que pasemos un buen rato, que de eso se trata. Lo recomiendo sin duda, para los amantes del género romántico.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta reseña tan maravillosa.
    Es increíble que mi novela aparezca en un blog tan fantástico.

    Besos

    Anna Casanovas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-) Me alegro mucho de que te guste la reseña y el blog.

      Un abrazo!

      Eliminar