sábado, 27 de abril de 2013

Tengo tu número, de Sophie Kinsella

Divertido. Muy divertido. Podría decir que es el único libro, que recuerde, que me ha llegado a arrancar carcajadas y varias veces.

No me entusiasman las comedias de enredos y las dos primeras páginas me llevaron a ese pensamiento, pero enseguida llegó la fuerza de este chick lit con mayúsculas. Diversión, complejos a superar, malentendidos y amor. Todo en su justa medida, perfectamente mezclado, una receta como la de la tortilla de patatas: parece sencillo, pero pocos la bordan. Y Sophie Kinsella es una perfecta cocinera de este tipo de novelas que, al terminar, nos dejan con sensación de abandono.

La historia nos acompaña en el conocimiento de los personajes como si fuéramos la propia protagonista. No quiero contar más. No hay nada que no me haya gustado.

Os la recomiendo, sin duda. Os la recomiendo con la seguridad de que con este consejo os estoy haciendo un regalo. Un muy buen rato de lectura divertida.

Ficha del libro

Título: Tengo tu número
Autora: Sophie Kindella
Editorial: DeBolsillo
Género: Chick Lit
Sinopsis: Diez días antes de la boda, Polly pierde su anillo de compromiso. Desesperada, Polly empieza a llamar a todo el mundo para pedir ayuda y ¡alguien le quita el móvil de la mano! ¡Se lo han robado también! Acto seguido, ve un móvil en una papelera, un móvil tirado a propósito a la basura y que ella necesita urgentemente. Polly le pasa el nuevo número a todos sus amigos y además contesta las llamadas que recibe y lee los mensajes dirigidos a la propietaria anterior, la secretaria (que acaba de dimitir) de Sam Roxton, un empresario importante. Sam le dejará quedárselo un tiempo a cambio de que le reenvíe todos los mensajes que reciba, pero Polly a veces contesta de parte de Sam en temas profesionales y también personales. No tiene freno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario