martes, 4 de diciembre de 2012

Lisa Kleypas - Donde empiezan los sueños

¡Cómo me gusta esta autora!

Todos sus libros me gustan, pero éste, el que más. Donde empiezan los sueños se ubica en el género de la romántica-erótica histórica. La historia se sitúa en el Londres de 1830 y aunque la trama es ligeramente conocida, la manera de contar de Keplas te atrapa y no te suelta hasta que terminas hasta los agradecimientos.

Sinopsis
Zachary Bronson es un nuevo rico de la época al que la alta sociedad londinense no acaba de  aceptar en sus círculos, pero que tampoco puede prescindir del dinero que les ayuda a generar. Holly Talor es una viuda aún enamorada de su marido. Él es grande, tosco y bruto; ella es dulce, recatada e inalcanzable.

Un beso a oscuras es el detonante que hará que Zachary quiera tenerla a su lado, y con la excusa de contratarla para aleccionar a su familia en los protocolos de la clase alta le ofrece un puesto de trabajo.

Opinión
Como decía, la historia no es novedosa, pero todo lo que sale de la pluma de Kleypas se convierte en nuevo, en mágico, por su manera de narrar. Si eres aficionada a este género porque te gusta tener los sentimientos a flor de piel, mecidos por el aura del romanticismo y el deseo, disfrutarás de esta novela. Durante la lectura mantienes el corazón encogido, la piel de gallina página sí y página también y no puedes soltarlo. Lo empecé ayer a las nueve y media de la noche, después de acostar niños y lo terminé dos horas antes de que sonara el despertador para ir a trabajar. Sí, soy una  inconsciente, pero pasé una noche inolvidable. Espero que os suceda lo mismo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario