lunes, 9 de septiembre de 2013

Adicta a los aviones

Hoy he vuelto a volar. Me he dado cuenta cuando ha llegado un whatsap de una amiga que decía que por fin tenía a sus dos hijos metidos en el coche camino del colegio (era el primer día de guardería de su hija pequeña). Terminaba el mensaje con un "¡Por fin llegó la vuelta al cole!" 

Ha sido en ese momento cuando me he percatado de que hacía más de dos meses que no volaba. Y lo mejor es que, sin darme cuenta, estaba sonriendo. Me sentía a gusto sentada en ese avión, mirando por la ventana cómo cargaban la bodega antes de despegar, escuchando una amalgama de conversaciones en diferentes idiomas (castellano, alemán, catalán e inglés) a mi alrededor y recostando todo mi cuerpo en el asiento del avión de Lufthansa.

Hoy me he dado cuenta de que en estas vacaciones he hecho lo que tenía que hacer: desconectar para poder volver a disfrutar de mi trabajo y volver a ver el mejor lado de mis viajes. 

Yo también he vuelto al cole y, como cuando era pequeña, con muchas ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario